María Berlanga Bandera, tuvo una participación destacada en el subcampeonato andaluz por equipos en la categoría alevín, final celebrada el pasado 16 de Junio, en la localidad almeriense de El Ejido. El formato de juego es similar al de la copa Davis.

En la final, María sacó adelante un duro partido, el cual se alargó dos horas y media, con un resultado de 6-1 y 7-5. FELICIDADES MARIA….

 

PSM Marbella, cayó en la final contra el equipo local de esa localidad almeriense. Para llegar  hasta la final jugó una liguilla previa con equipos de Andalucía Oriental, desarrollada durante el presente año, en el mes de mayo consiguió el pase a la final, tras eliminar en semifinales a uno de los clasificados de la zona Occidental, el club Figueroa de Córdoba.

 PSM en su categoría Alevín femenino está formado por cinco chicas: Daniela Casasolas (Estepona), Marina Sierras (Antequera),  Simona karlsson (Benalmádena),  María de la Plaza (Fuengirola) y María Berlanga (Pizarra). 

Gran mérito el de las chicas de PSM Marbella: María aún es Benjamín, y  las demás componentes del equipo son  alevín de primer año.

Subcampeona

Ayto. de Pizarra