El circuito de verano de natación arranca en Coín con buenos resultados de nuestros nadadores

El vigésimo octavo circuito provincial de natación que organiza la diputación provincial de Málaga, arrancó el sábado en la piscina cubierta de Coín.

 Nuestro municipio que pertenece al grupo B, se midió a los municipios de Álora, Antequera, Archidona, Nerja y Vélez Málaga, consiguiendo ser primero en la clasificación con una ventaja de 100 puntos sobre el segundo, lo que da muy buenas expectativas de cómo acabará el circuito.

 En total fueron unos 190 participantes los que compitieron en esta primera prueba, siendo más de 50 de Coín, lo que demuestra la gran cantera que se está formando en nuestro municipio.

 La satisfacción de nuestros nadadores fue tremenda, y así afrontan con mayor ganas la próxima prueba que se va a celebrar el sábado en el municipio de Archidona.

 Desde la concejalía de deportes se animó a los jóvenes de nuestro municipio a que participaran en este tipo de pruebas, ya que no son tan competitivas como las federadas, y lo que se pretende es fomentar la práctica deportiva entre las edades más tempranas.

Natación

Ayto. de Coín